Próximo encuentro audiovisual: Tierra Arada

sábado, julio 04, 2009


Tierra Arada es una sección, que en clave rural, pretende convertirse en un espacio de encuentro de profesionales del sector de otra manera: con otros tiempos, con otros espacios.

Este espacio de reflexión se desarrollará del 23 al 25 de julio de 2009 y la cita será en Benalauría, un pueblo situado en el valle del Genal, en Málaga.

Para esta primera edición queremos reflexionar sobre los retos del sector y el cambio que se está experimentando de paradigma: la nueva industria de contenidos audiovisuales.

Este nuevo concepto implica posicionarnos de forma diferente en el mercado: nuevas formas de producir, de financiación, de exhibición, nuevos lenguajes....

Tierra Arada cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a través de la Red Territorial de apoyo a emprendedores y de Proyecto Lunar.

Todos los gastos docentes y de manutención están incluidos. Para el alojamiento os mandamos las casas y habitaciones disponibles y sus precios. Hay mucha variedad e incluimos una nuevo hotel en Benadalid.

cinemáscampo gestionará los mismos para aquellas personas que lo deseen, facilitando poner de acuerdo a los asistentes para compartir casas y que los precios sean más económicos.

Para más información, podéis contactar en los siguientes teléfonos: 952224993, 610350269 y 686196360 o ampliar más información en nuestra web: www.cinemascampo.org

0 comentarios:

Publicar un comentario